lunes, 10 de junio de 2013

peter pan y los inmaduros



cuanto prejuicio...
cuanto recelo...
cuanto encorsetado...
cuanto opaco...
cuanta careta...
cuanto fingido...
cuanto cínico...
cuanto hipócrita...
cuanto acémila...
cuanta falta de espontaneidad, de autenticidad...

por más que lo intentéis, no me vais a cambiar...
no me voy ha dejar arrastrar a ese gris plomizo que os rodea.

a cambio, os hago este regalo...




Prefiero quedarme con la intuición, con el instinto, con el subconsciente...
con el niño que nunca he dejado del todo atrás,
con la frescura e inocencia perdidas,
con la capacidad de sorprenderme, y no sentirme de vuelta de nada...
cuanto más queréis apagarme, más me enciendo...

me quedo con el viento y el rumor de los pinos, que comprendo mejor,
con el sol y con la luna, con la luz...
buscarme en las rocas, que me escuchan y hablan, y me entienden y respetan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve aparecerá tu comentario, tan pronto lo apruebe el administrador.
Gracias por participar y comentar.

Escalada, crónica de una muerte anunciada.

  Difícilmente podía imaginar hace más de tres décadas, cuando descubrí la escalada, que algún día estuviera en peligro. Cuando hablo de esc...