viernes, 20 de enero de 2017

Cadalso de los Vidrios, vías nuevas, Moonatica y Hollyweed








Las últimas vías que hemos equipado en el patio de casa son fruto de dos navidades, la del año pasado 2015 y esta del año presente.
A falta de poder moverse estas fechas señaladas por los compromisos familiares, y aprovechando la tranquilidad, son buenas jornadas para jugar con el taladro.
El resultado un par de vías que completan este primer puñado de vías, 8 en total, al principio del sector principal... de las de relleno, pero del bueno...






"Moonatica" 6c+, equipada entre el 24 y 27 de diciembre de 2015, con Berta y Juli. Una vía de muro canto, intensa y bonita de escalar.
En principio quedó equipada y encadenada con 5 seguros, pero la tuvimos que dejar en espera sin la primera chapa, a raíz de un pequeño percance que me comunicó Braulio, pues un compañero suyo tubo un vuelo entre la 3ª a la 4ª chapa, parece ser por el aleje, cayó sobre la vira torciendose un tobillo.
Este año se ha reequipado bajando la tercera y se ha colocado otra chapa más entre medias, quedando totalmente segura.
Material: 6 seguros parabolt inox 10x90 y 10x70.



                                       





"Hollyweed" 6b+, equipada este año, los días 23 y 25 de diciembre de 2016, con Berta y Juli de nuevo, aprovechando que hubo que ir a reequipar la otra, me decidí a pegarme la cepillada infernal, para sudar los polvorones, y a resultado otra vía divertida, más asequible que sus vecinas pero ideal para completar el microsector, junto con las dos fáciles de la derecha 6a y V+.
Material: 5 seguros parabolt inox 10x70 y 10x90.














* Las vías "Flasheo teledirigido" 7a, "Furtivo de vías" y "Pedrusco", equipadas por Braulio Exposito







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve aparecerá tu comentario, tan pronto lo apruebe el administrador.
Gracias por participar y comentar.

Escalada, crónica de una muerte anunciada.

  Difícilmente podía imaginar hace más de tres décadas, cuando descubrí la escalada, que algún día estuviera en peligro. Cuando hablo de esc...