martes, 22 de noviembre de 2011

Albarracin, primer viaje al parque temático del bloque...





Tres días por Albarracín dan lo suficiente de sí para unos mataos como nosotros; este sitio es un paraíso para los que les gusta eso tan raro de subirse a las piedras, y para los que no, también.
Acabas machacado pero contento y es que esta roca es una pasada. Tiene un tacto amable, poco agresivo y una adherencia increíbles.
Han sido unos días fanáticos pues aunque esta modalidad no es nuestra especialidad, nos gusta mucho darle de vez en cuando. Nos lo pasamos en grande y te pones fuertote para las vías de paso .

Por cierto me he llevado una grata impresion por no haber visto apenas basura. Hemos disfrutado de un Albarracin muy tranquilo y bastante cuidado. Espero que así sea la tónica ya para siempre. Lo que nunca faltan son montones de MOJETES de papel del CULO, que aprovecho una vez mas, nunca son suficientes, para recordar que hay que llevarselo, por favor, llevaros absolutamente todo lo que no esté en el bosque y no sea del bosque, pues ya somos muchos y no le damos tiempo a la naturaleza para procesar tanto resto inmundo. Los putos ESPARADRAPOS y las CHUSTAS tambien nos los llevamos mejor.
Y aprovecho tambien para darle un toque de atencion a los hosteleros locales de que si quieren que la gente y la peñita vaya a sus establecimientos, se bajen un poco de la burra y bajen los precios, porque si no la gente tiene que ir de furtiva y eso no es bueno para nadie. Hasta el camping es caro, y pequeño..y claro pasa lo que pasa, y de los hoteles mejor olvidarse, son para "pijos de parador"
Cuidar Albarracin no es solo tarea de los escaladores, que lo es claro esta, pero tambien lo es por parte del municipio dotando al lugar de oferta asequible y las autoridades que multen de vez en cuando a los cumbayas tampoco estaría de más, ya que multar a las furgos es lo cómodo, pero es morder a la mano que te da de comer.


Bueno al lio, dejo un video y alguna fotillo de muestra...
...¿quien dice que los galayeros no aprietan?, aquí tenemos al Buscador de Lineas, dandolo todo.
Niño esta vez me has dado pal pelo, voy a tener que ponerme las pilas...





.... y algunas fotos ....                                     








"El minivarano", un plafón natural perfecto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve aparecerá tu comentario, tan pronto lo apruebe el administrador.
Gracias por participar y comentar.

Escalada, crónica de una muerte anunciada.

  Difícilmente podía imaginar hace más de tres décadas, cuando descubrí la escalada, que algún día estuviera en peligro. Cuando hablo de esc...